.

.

sábado, 2 de febrero de 2008

CONVOCATORIA A TODOS Y TODAS LAS CAMARADAS


Agrupación “Julián Grimau”

Málaga a 1 de Febrero del 2008

El próximo SÁBADO 9 de febrero a las 18’00 horas, en la sede de la Agrupación, en la calle Luis Moraleda nº7 (barriada Vistafranca), vamos a celebrar la reunión de la Agrupación con el siguiente orden del día:
1/ Información y debate sobre la situación en IU Federal del PCE, tras los sucesos que contra los comunistas se han desarrollado en algunas federaciones, ante las críticas a la línea de bajo perfil alternativo y deriva nacionalista en algunas de ellas y en la dirección federal. Esto culminó en la apertura de expedientes, al Presidente y Secretario General del PCE, en IU y a la eliminación de responsabilidades en la dirección de IU a tres dirigentes comunistas. Sumándose todo ello a la anterior expulsión de 400 militantes del PCE de Oviedo de IU de Asturias, las maniobras para liquidar la organización valenciana por tener mayoría comunista o las amenazas a la federación de Andalucía de imponer su “censo” para la Asamblea Federal próxima tras las elecciones.
Es precisamente la disposición de los comunistas en la próxima Asamblea Federal lo que evitará, como señala Felipe Alcaraz, el propósito de algunos de expulsar al PCE de IU y se garantice un proceso libre y democrático para todos y todas. Caer en la pasividad en estos momentos supone un grave atentado al futuro de nuestro Partido que bien podría dejar de tener influencia política en nuestro país, cayendo en la marginalidad más absoluta.

Ante la importancia de los temas a tratar, y la delicada situación por la que atravesamos, a pesar de ser periodo preelectoral esperamos contar con la presencia del Secretario General del Comité Central del PCA, José Luis Centella, y esperamos contar tu presencia.

Saludos revolucionarios

El Secretario Político de la Agrupación

No hay comentarios: