.

.

lunes, 10 de marzo de 2008

EN ANDALUCÍA IU AGUANTA LA MAREA BIPARTIDISTA


IULV-CA MANTIENE A SU DIPUTADO POR MÁLAGA EN EL PARLAMENTO ANDALUZ

José Antonio Castro, miembro del Comité Central y del Comité provincial del PCA, será el parlamentario malagueño de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía (IULV-CA), tras revalidar el escaño que hasta ahora ha ocupado nuestro Secretario Provincial del PCA, Antonio Romero.

Castro, tras conocer los resultados de las elecciones andaluzas, ha agradecido el trabajo a la militancia que ha tenido que desarrollar una campaña en un ambiente sumamente bipartidista. El parlamentario electo anunció que seguirán trabajando por los derechos sociales y por defender una Málaga sostenible y lanzó un mensaje a "los progresistas de Málaga y es que seguiremos articulando la alternativa neoliberal en la provincia".También se dirigió la noche electoral a los malagueños que han votado a la coalición asegurándosles que no los desfraudará. Castro dijo sentirse satisfecho porque IULV-CA mantiene el porcentaje. "El bipartidismo no ha podido con la izquierda transformadora", señaló el también Coordinador Provincial, quien volvió a reclamar elecciones propias para Andalucía, porque nuestra Comunidad, "se lo merece".También aludió a la satisfacción de que Diego Valderas, coordinador andaluz, esté en de nuevo en la Cámara Autonómica.

Para consultar los datos electorales, la web del Ministerio del Interior http://www.generales2008.mir.es/ini99v.htm y del Parlamento de Andalucía http://www.resultadoseleccionesandalucia2008.es/01AU/FTOP01.htm

www.iumalaga2008.org

No hay comentarios: