.

.

martes, 25 de marzo de 2008

PRESENTACIÓN DE UN LIBRO QUE DESMONTA LA GRAN MENTIRA MEDIATICA SOBRE COLOMBIA ORGANIZADA POR EL IMPERIALISMO


Acto organizado por la Asociación Hispano-Cubana de Málaga para la presentación del libro "Colombia, laboratorio de embrujos. Democracia y terrorismo de Estado" .
Su autor, el escritor colombiano Hernando Calvo Espina hará la presentación el próximo Viernes 28 de Marzo en el Instituto de estudios Portuarios a las 7'30 horas de la tarde.
Hernando Calvo también es autor de "Ron Bacardi: La guera oculta" y "Disidentes o mercenarios", entre otros.
La presentación de este libro hoy tiene una gran importancia para que prevalezca la verdad, ante el bombardeo que los medios de comunicación europeos y norteamericanos están sometiendo a la opinión pública mundial sobre lo que acontece en Colombia. Hay un proceso creciente de criminalización de la resistencia popular a los crímenes y asesinatos de sindicalistas, activistas de derechos humanos y militantes de izquierdas, sobre todo de comunistas a manos de auténticos ejércitos paramilitares que coordinados con el ejército y otras estructuras del Estado colombiano desafian la verdad y la legalidad internacional y democrática.
Un presidente de este país que pertenece a una de las familias latifundistas colombianas que organizaron estas bandas criminales y al narcotráfico, que asesinan por las villas y poblados de colombia a los campesinos pobres y sindicalistas que reclaman sus derechos, y que junto al apoyo norteamericano están experimentando, financiado por los EE.UU. , mediante el Plan Colombia, nuevas formas de sometimiento a los pueblos, mientras criminaliza a las FARC y al movimiento popular y revolucionario. Indudablemente es el experimento de mayor envergadura que realiza el imperialismo en un pais y que de resultar triunfante pronto estas técnicxas recorreran toda América Latina y el resto del Planeta.
Desagamos la gran mentira imperialista y solidaricemonos con el pueblo colombiano y las fuerzas democráticas y revolucionarias de Colombia.
Asiste a esta presentación y conoce la verdad sobre Colombia.
Agrupación "Julián Grimau" del PCE de Málaga

No hay comentarios: