.

.

domingo, 25 de mayo de 2008

El Comité Local del PCA organiza la celebración de la Conferencia Política y Organizativa del PCA


El Comité Local del PCA de Málaga,el pasado 21 de mayo, aprobó los aspectos organizativos de a la celebración de la Conferencia Política-Organizativa del PCA, así como de la Conferencia Política del PCE. Su Secretario Local, Adolfo Mira, fué el encargado de presentar los documentos congresuales del PCA y PCE, que deberán ser debatidos en todas la Agrupaciones comunistas. Posteriormente la Secretaria de Organización presentó una propuesta sobre la organización de este evento y donde se contemplan las normas, fechas y desarrollo de la Conferencia Local y su imbricación en el proceso provincial, andaluz y federal que fué aprobado por el Comité Local. Y que son los siguientes:

+ 30 de mayo 2008. Fecha de cierre censal a efectos de participación provincial en la conferencia

+ 10 de mayo al 08 de junio. Realización de Asambleas Locales y Comarcales de la Agrupaciones.

+ Del 22 de mayo al 8 de junio. Discusión y debate de los documentos en las distintas Agrupaciones. Nota a tener en cuenta, las enmiendas y aportaciones a los documentos tendrá como fecha limite para la recepción el 9 de junio del 2008, mediante correo electrónico a la Responsable de Organización del Comité Local gloryaguilar@hotmail.com.

Las Agrupaciones deberán informar a la Responsable de Organización del Comité Local de la fecha de la reunión o reuniones previstas en las distintas Agrupaciones, para el debate y la discusión de los documentos de las distintas Conferencias.

Aquellas Agrupaciones que con fecha 30 de mayo, no hayan notificado la fecha de la reunión o reuniones previstas, el Comité Local las convocara con el objetivo de garantizar el debate de tod@s los militantes de Málaga Ciudad.

Orden del día común a todas las Agrupaciones:

1. Debate y discusión de los documentos tanto de la Conferencia Política-Organizativa del PCA como de la Conferencia Política del PCE.

2. Elección de los delegad@s a la Conferencia Local del PCA

FECHA

CONCEPTO

OBSERVACIONES

23/05/08

Agrupación Marcelino Camacho

24/05/08

Agrupación Mundo del Trabajo

Entrega de carnés

31/05/08

Agrupación Julián Grimau

03/06/08

Agrupación Julián Grimau

Agrupación Paco Toro

Agrupación Andrés Rodríguez

Agrupación Dolores Ibarrurí

12/06/08

Conferencia Local

13/06/08

Asamblea abierta del PCA. Convoca el Comité Local del PCA

Con la participación de Julio Anguita

14/06/08

Conferencia Provincial

21/06/08

Conferencia Político- Organizativa del PCA

28/06/08

Conferencia Política del PCE

Informarte también, que de cara a la Conferencia Política del PCE existen también varios documentos de apoyo al debate que están a tu disposición en la página web del PCE www.pce.es, en el Comité Provincial del PCA o en las sedes de las distintas Agrupaciones de Málaga Ciudad.

Conferencia Local de Málaga del PCA

Fecha: Jueves 12 de junio

Hora: 19:00

Lugar: Sede Provincial del PCA en C/ Salvador Noriega nº 7

Asistentes:

· Los Miembros del Comité Local

· Las Agrupaciones participarán con voz y voto en relación de un delegado por cada 5 militantes.

· Las Juventud Comunista con un cupo de 10 delegad@s

Para finalizar la secretaria de Organización informó de la fecha de apertura de la Feria del Libro y que como tdos los años contará con la presencia comunista, con la Caseta Ediciones PCE, y que comienza el 30 de mayo y finaliza el 8 de junio. Asimismo señaló la necesidad de que participe el conjunto de la militancia en la misma y que con fecha 28 de mayo se informe a la responsable de organización de los días en que las Agrupaciones de la capital podrán cubrir este importante evento cultural y que se convierte en un espacio de transmisión de la cultura alternativa y revolucionaria, frente al sistema establecido, así como un espacio más de visibilidad del PCE entre el pueblo malagueño.





No hay comentarios: