.

.

sábado, 5 de julio de 2008

La Feria del Puerto de la Torre un espacio de encuentro para La Izquierda


Del 3 al 6 de Julio se celebra la Feria del Puerto de la Torre y, como otros años, el Comité Local del PCA y la Agrupación "Dolores Ibarruri" del Puerto de la Torre, con la colaboración de la Asamblea Local de IULV-CA, abre las puertas de su caseta.
Este año se presenta un programa de actividades políticas y culturales para cada día, además de ofrecer servicio de bar. El contenido político se va a hacer patente con cuatro campañas de denuncia, una cada día, dirigidas a toda la población:

1. Falta de democracia participativa en la ciudad de Málaga.
2. Las sombras que nos invaden desde Europa.
3. Las luces que vienen de Latinoamérica.
4. La regresión en derechos sociales que impone el neocapitalismo.

Además de todo ello habrá actuaciones musicales varias noches.
Dado que es la única feria de barrio en la que tenemos presencia, es necesario que todas y todos los militantes de IU y del PCA en Málaga acudamos como ejemplo de militancia viva en los barrios, además de porque es un buen espacio de encuentro entre nosotros y con las malagueñas y malagueños.

Os animamos a que asistáis y a que participéis activamente en la organización y funcionamiento de la caseta.

Aunque todos los actos que celebraremos están abiertos a quien quiera asistir tanto de la barriada como de otros lugares de la ciudad, los actos del domingo están especialmente pensados para que sea un momento de encuentro de quienes formamos Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía en la ciudad de Málaga, por ello os invitamos especialmente la tarde-noche del domingo 6 ya que habrá espectáculo infantil para las niñas y niños de nuestra organización y luego varias actuaciones de canción de autor para los más mayores.

Esperamos que acudáis y que compartamos una buena feria y si alguien quiere colaborar sólo tiene que ponerse en contacto con:

Irene: 657 68 59 15 o David: 669 78 43 92

No hay comentarios: