.

.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Todos los comunistas unidos como una piña


RESOLUCIÓN DE LA AGRUPACIÓN “JULIÁN GRIMAU” DEL PCA
Málaga 29 de julio del 2008.

Resolución aprobada por unanimidad en el pleno de la Agrupación donde se informó y debatió las conclusiones de la pasada Conferencia Política del PCE y del proceso asambleario de IULV-CA en Málaga, dentro del proceso hacia la Asamblea Federal de IU.


1.- La Agrupación “Julián Grimau” manifiesta su compromiso solidario con las resoluciones y políticas aprobadas por la Conferencia Política del PCE y Conferencia Política y Organizativa del PCA, en pro de la cohesión y unidad del Partido, y que impulsará en todos los ámbitos de su acción política.

2.- Hacemos un llamamiento a todos y todas las militantes de la Agrupación, así como a los del resto de las agrupaciones comunistas de Málaga, a leer en profundidad el documento base que apoya nuestro partido de cara a la Asamblea Federal de IU, es decir Por una IU anticapitalista, republicana, federal y alternativa...,a realizar propuestas de enmiendas y aportaciones políticas para que la refundación de IU sea un proyecto colectivo de todos y todas los que forma parte de este proyecto estratégico del PCE.
Asimismo, llamamos a todos y todas a asistir a las Asambleas de IULV-CA, en nuestro caso los días 11 y 25 de septiembre en el Centro Social de la Carretera de Cádiz y donde se debatirán los documentos y se elegirán delegados y nueva dirección del distrito de IULV-CA. No debe faltar ningún militante comunista.

3.- Convocamos a toda la izquierda política, social y cultural a impulsar las políticas y movilizaciones necesarias para organizar la resistencia ante la políticas gubernamentales y de los poderes económicos y financieros que quieren cargar sobre los trabajadores los efectos de la crisis económica. Manifestamos nuestra solidaridad con los obreros y trabajadores que están siendo parados, con los que ven reducir sus salarios por la inflacsión y las actuaciones patronales, con los precarizados y muy especialmente con los inmigrantes que son a su vez son amenazados con su expulsión del país y de Europa

4.- Ante la decisión de la Permanente del C.F. del PCE de suspender la histórica Fiesta del PCE’08 y posponerla para abril del 2009, debido a diversas causas políticas, económicas y de espacio, queremos manifestar nuestro apoyo al Partido y su dirección para construir una nueva Fiesta del PCE que pueda ser referente de la izquierda anticapitalista y republicana española, además de ser un éxito político, cultural y económico.
Es por ello que hace un llamamiento a todos los afiliados y afiliadas de la Agrupación, a los compañeros de IULV-CA y amigos de diferentes movimientos sociales malagueños a colaborar con el PCA, adquiriendo bonos de la Fiesta, que siguen en vigor a pesar de la suspensión, y apostando por ayudar a la puesta en pié de la nueva Fiesta. La Agrupación “Julián Grimau” en este sentido hace una primera aportación de 150 euros en bonos de la Fiesta.

No hay comentarios: