.

.

sábado, 23 de agosto de 2008



Tras 24 horas de cierre, la Caseta "los Claveles" del PCE volvió a abrir sus puertas
www.pcamalaga.org

Tras permanecer cerrada durante 24 horas por orden municipal la Caseta "Los Claveles", el jueves volvió a abrir sus puertas para todo el pueblo trabajador de Málaga. Ha sido una verdadera injusticia con una organización sencilla pero siempre honesta y que sabe cumplir radicalmente su compromiso con la ciudadanía, que sabe cumplir responsáblemente, pero siempre desde su opción por los que más sufren y padecen las consecuencias del régimen de explotación e injusticia social capitalista que nos oprime. Quieren manchar el buen nombre de los comunistas, su honorabilidad ante el pueblo, por eso utilizan los falsos "legalismos", se apuestan de incognito a esperar o montar el objetivo previamente convenido y ¡zas!, golpe vá.

Sabemos que aquí no acaban las trapacerías de la derechona, sus objetivos evidentemente expresados por sus actuaciones con las organizaciones sociales y políticas progresistas, en este caso en el Real de la Feria, es la expulsión del recinto todo "rojo" viviente. Sabemos que luego utilizarán su "control" de las instituciones para multar y seguir castigandonos. Ya la UGT sufrió la extirpación de un módulo de su caseta y el traslado de su tradicional lugar. Precisamente por ello un grupo de la Juventud Comunista de Málaga y jovenes del Militante, principalmente, se manifestaron y concentraron a las puertas de la Caseta oficial del Ayuntamiento , repartiendo hojas informativas, para protestar del abuso de autoridad del PP y sus aprendices de camisas pardas.

Los jóvenes comunistas al grito de "Stop represión" reivindicaron también la apertura de su Caseta histórica la denominada "Zona Roja" que lleva dos años sin poder abrir sus puertas y denunciaron la política de "acallar las voces diferentes" a través de la fuerza y la represión.

Desde Los Comunistas de Málaga denunciamos los intentos de la derecha por eliminar la presencia comunista en la Feria después de más de 32 de existencia, antes incluso de ser legal, de la caseta "Los Claveles" y reivindicamos nuestro derecho como parte del pueblo malagueño, andaluz y español a estar presente en cuantos espacios esté nuestro pueblo, en la lucha o en la diversión. El PCE es parte indisoluble de los trabajadores y trabajadoras malagueños y no se va ha dejar presionar, por mucha policia que instrumentalicen estos "señores".

No hay comentarios: