.

.

martes, 9 de septiembre de 2008

Concentración por la Libertad de los Cinco Cubanos presos en los EE.UU.


El Comité Malagueño para la Liberación de los Cinco Cubanos Presos en EE.UU. han organizado una concentración para el Viernes 12 de Septiembre en la Plaza de la Constitución a las 20:00 horas, y que coincidirá con otras movilizaciones por todo el mundo con este mismo fin

Estos cinco camaradas cubanos llevan ya 10 años presos, en las cárceles de los EE.UU., injustamente por luchar contra ese mismo "terrorismo" que los propios EE.UU. dicen combatir aunque con un doble rasero, dependiendo de lo que les convenga en cada momento.

Cuba tiene derecho a defenderse de los terroristas anticubanos a los que EE.UU. da refugio, como el criminal Posada Carriles y otros, cuando no los entrenan e instrumentaliza. Todos recordamos el Irangate y la financiación del terrorismo de la "contra" cn la Nicaragua sandinista, así como el minado de us puertos por los agentes de la CIA, los actos criminales para asesinar a Fidel, el entrenamiento y armamento de los talibanes en Afganistán y un largo etc. El imperialismo norteamericano interviene sistemáticamente en todo el planeta, destruye gobiernos democráticos como el de Allende o Arbenz, deshace paises como Yugoslavia e interviene militarmente en Iraq y Afganistán, amenaza a Corea del Norte, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Irán o Siria, mientras protege al sionismo israelí contra el pueblo palestino.


Defender a los Cinco Cubanos, es defender la libertad de los pueblos y su capacidad de liberarse del yugo imperial y de la pobreza. Por ello os pedimos vuestra participación y os agradecemos de antemano vuestra asistencia a la concentración.

No hay comentarios: