.

.

viernes, 3 de octubre de 2008

Mitin Fiesta del PCE en el Pzo del Tío Raimundo


El sábado día 4 una jornada de lucha contra la crisis económica y un llamamiento a las movilizaciones del 7 de octubre, Jornada Sindical por un trabajo decente, y contra la propuesta de Directiva de tiempo de trabajo del Consejo de Ministros de la Unión Europea.


MITIN POLÍTICO - DEBATES - ACTIVIDADES CULTURALES - COMIDA SOLIDARIA - MÚSICA- TEATRO

Autobús organizado por el Comité Local y Provincial del PCA: sábado 4 de octubre salida a las 7:30 h. desde Corte Inglés y vuelta a las 20:30 h. del mismo día. Hay que llamar previamente a la sede: 952 345245- 952344028.

PROGRAMA:


MITIN a las 18.30 HORAS:

Juan Iglesia, Secretario General UJCE

Juan Ramón Sanz, Secretario General PCM

Felipe Alcaraz, Pte. Ejecutivo C.F. PCE

Paco Frutos, Secretario General PCE


Música:12.30h: Javier Maroto y cantautores en el escenario exterior

17.30h: Banda de Jazz “GSD Connection” en el Salón de Actos del C.C El Pozo

17.30h: Alfaya en el escenario exteriorExposición:"Aniversario de la legalización del PCE", en el Hall del C.C El Pozo, 1ª planta.


Cine:13.00h: en la sala 5 del C.C El Pozo, 1ª plantaDocumentales "FILM POPULAR"- "Fuego en España"- Defensa de Madrid- Por la Unidad hacia la Victoria- Conferencia Nacional de Juventudes- Celestino García Moreno- La mujer en la Guerra- Congreso Internacional de Escritores- Norteamérica en España- Traición: Julio de 1936Documental dirigido por Verónica Vigil y José María Almela sobre las “13 Rosas”: - "Que mi nombre no se borre de la historia"Documental de la Fundación Juan Muñiz Zapico (CC.OO de Asturias):- "Hay una luz en Asturias".

Teatro:12.00h: en el escenario exterior payasos y mimos16.30h: teatro en el Salón de Actos del C.C El Pozo

Debates:12.30h: “El impacto de la crisis sobre los trabajadores” en el Salón de Actos del C.C El Pozo

16.00H : “El Tratado de Lisboa: Propuestas desde la Izquierda” en la Sala Pasarela de la 1ª planta.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:Centro Cívico del Pozo del Tío Raimundo (Vallecas)Avd. de las Glorietas s/nTransportes: Autobús Línea 24 y 102Metro: Estación de Cercanías del Pozo

No hay comentarios: