.

.

jueves, 23 de octubre de 2008

Se reunió la Comisión Política de IULV-CA de la Carretera de Cádiz


El miércoles 22 se reunió, en el Centro Social "Julián Grimau" de la C/ Luis de Moraleda, la nueva dirección de la Asamblea del distrito de IULV-CA, tras su elección en la Asamblea del día 26 de septiembre, asistiendo doce de sus catorce componentes presididos por su Coordinadora, la camarada Paqui Marín.

La primera decisión de la Comisión Política fué la de convocar la próxima Asamblea de base el próximo lunes 3 de noviembre. Incluyendo en el orden de día la información del proceso asambleario iniciado en IU (asambleas municipal, provincial y andaluza). Así como realizar una propuesta de representantes de la Asamblea en el Consejo Municipal de IULV-CA, para que puedan asistir a su reunión del día 4 de noviembre.

Por otro lado, la mayor parte de la reunión se dedicó a debatir el modelo organizativo y de actuación política en el distrito de la propia Comisión Política y de los miembros de la Asamblea, las posibilidades de responsabilidades sectoriales y métodos de funcionamiento.

Se valoró con mucha importancia la capacidad de tener una relación periódica y continuada con los colectivos sociales del distrito, para tenr conocimiento de sus principales reivindiaciones. Que esta acción debiera recaer en quien asista como representante en la Junta de distrito de la Carretera de Cádiz, que es donde los principales colectivos vecinales realizan sus reivindicaciones al Ayuntamiento.

También se señaló la necesidad de realizar un trabajo colectivo para poder llevar adelante las diferentes tareas de la asamblea, que pudieran concretarse en acciones de cara a la calle ( charlas, coloquios, reparto propaganda, etc.), intentando rentabilizar la sede y las dispocisiones de tiempos de los ascritos a la asamblea. Además de las campañas derivadas de las campañas y tareas de órganos superiores o del Grupo Municipal en el Ayuntamiento.

No hay comentarios: