.

.

viernes, 30 de enero de 2009

Manifestación de IULV-CA contra la crisis, para que no la paguen los trabajadores


El próximo domingo día 1 de febrero se va ha celebrar una gran manifestación contra la crisis y las consecuencias que están pagando los trabajadores, es decir más de 1 millón de parados, má precariedad laboral, pérdida de poder adquisitivo en los, ya de por sí escuetos, salarios y degradación de las relaciones laborales a todos los niveles. También los sectores de pequeños y medianos agricultores y ganaderos, así como los trabajadores autónomos, están padeciendo esta infernal crisis. Sin embargo, la gran patronal y los banqueros no dejan de "chupar de la teta" del estado, ingentes medios financieros, de todos y todas los españoles,de están siendo puestos a disposición, por el Gobierno, de ellos. Y lo único que sirve es para que se repartan en plena crisis importantes ividendos en las cuentas de resultados.

Hay que pararles los piés y que se pongan todos los medios en favor del pueblo que trabaja, repartiendo el trabajo y la riqueza del país. Es necesario una banca pública que anteponga los interéses de la sociedad española y andaluza a los de los especuladores y banqueros. Es urgente parar los desahucios de sus casa de los parados y la implantación de una Renta Básica para todos y todas, etc.

Hay en nuestro país más de 3 millones de razones para movilizarse, el año que viene preven 4 millones el número de desempleados, ¿Hasta cuando los trabajadores y trabajadoras podrán soportar tanta injusticia?

Es necesara la movilización popular para hacerles frente, encaminándonos hacia la Huelga General, como han hecho los franceses, para que empiecen a tenernos en consideración. La manifestación de las izquierdas, que organiza IU y el PCE es un primer paso.

De Málaga capital van dos autobúses de compañeros y muchos más van en sus vehículos particualres. La Asamblea de Carretera de Cádiz de IULV-CA y la Agrupación "Julián Grimau" ha confirmado la asistencia a los autobuses de 53 compañeros y amigos, así como ha contactados a muchos mñas para que se incorporen a la movilización.

Compañeros, camaradas, amigos, acudid a la Manifestación del dia 1 de Febrero en Sevilla . (autobúses salen de Málaga a las 9:00 h. desde Corte Inglés)

No hay comentarios: