.

.

domingo, 18 de enero de 2009

Se reunió la Comisión Permanente de IULV-CA de la Carretera de Cádiz


El lunes 12 de enero se reunió la Comisión Permanente de IULV-CA del distrito, en el Centro Social “Julián Grimau” de Vistafranca, presididos por su coordinadora, Paqui Marín, par en primer lugar establecer las diferentes responsabilidades de los componentes de la misma. Así pues, Rosa se encargará de la Organización; Miguel Angel de la Junta del Distrito; Antonio de Movimiento Vecinal; Pablo de Juventud; Eva de Mujer, Segundo de Cultura y Eduardo de Comunicación. Otras responsabilidades se verán próximamente.
Posteriormente se estudió la fecha para la próxima asamblea del distrito, con el objetivo de debatir y realizar propuestas para el Plan de trabajo municipal para esta año. Indudablemente este se centrará en torno a la crisis y sus consecuencias para la vida cotidiana de los ciudadanos (trabajo, calidad de vida y de los servicios públicos, vivienda, cultura,...). Finalmente se estableció como fecha del plenario de la Asamblea de la Carretera de Cádiz el próximo jueves 29 de enero.
Seguidamente la Coordinadora informó del proyecto de limpieza y pintado del Centro Social, señalando que tras contar con el apoyo financiero para tal tarea de la dirección local se harían próximamente estos trabajos. Fijándose el miércoles 21 de enero como el Día de Limpieza y Pintado de la sede, encargándose de su coordinación el camarada Antonio.
La Permanente también ha aprobado iniciar la tarea de contactar telefónicamente con compañeros que están alejados de la organización, para intentar integrarlos en las tareas de la Asamblea en la medida de sus posibilidades.
Finalmente se informó del Encuentro con Sindicalistas del PCA, el próximo día 20, en el Centro Cívico. De la manifestación contra la crisis en Sevilla el 1 de febrero. Y del acto con Cayo Lara que se está preparando en Málaga. La camarada Mili informó de que la cuantía conseguida para Cuba por la Coordinadora de Solidaridad Andaluza ha sido de 69 mil euros.
Finalizó la reunión a la 22:00 horas.

No hay comentarios: