.

.

domingo, 1 de febrero de 2009

El PCA de Arriate se moviliza contra la crisis, para que no la paguen los trabajadores


Desde el sábado 24 de enero una gran pancarta luce, colocada por el Partido Comunista de Arriate en la calle principal del pueblo, Calle Ronda, bajo el lema "La crisis, que la pague el capital y no los trabajadores". que se pretende dejar durante "el tiempo que dure la crisis económica" ha afirmado el camarada Secretario de Organización, Francisco Moreno, por que “se enriquecieron como nunca y quieren que paguemos los de siempre”y es el momento de salir a la calle, afirman nuestros camaradas de esta localidad malagueña de cuatro mil habitantes.
Ese mismo día la Agrupación local “José Ferrete” del PCA realizó una concentración con este mismo objetivo, denunciar los efectos de la crisis entre la clase obrera y la necesidad urgente de medidas a favor de la mayoría y no como hasta ahora solo para los sectores adinerados que han generado la crisis.
El Ayuntamiento de Arriate, forma parte de la Red de Municipios por la III República, estando presidido por Bernardino Gaona, de IULV-CA, que gobierna con siete de los once concejales de la Corporación local y que obtuvo el 59’30% de los votos

No hay comentarios: