.

.

viernes, 17 de abril de 2009

Entrega de carnés de la Agrupación Comunista "Julián Grimau" de Málaga


El próximo SÁBADO día 18 de abril a las 18’00 horas, en la sede de la Agrupación en la calle Luis Moraleda nº7 (barriada Vistafranca), vamos a celebrar la anual ENTREGA DE LOS CARNETS DEL PARTIDO a los militantes de nuestra Agrupación.
Este año lo hacemos en un momento de crisis económica y financiera global. En nuestro país el paro, la precariedad y la pobreza están creciendo exponencialmente. Sin embargo las derrotas sufridas en las últimas décadas por el movimiento obrero y sus expresiones políticas están posibilitando que a esta crisis del capitalismo, no se le exprese una Alternativa política, económica y cultural con la suficiente fortaleza como para que a su vez fuerce una crisis de hegemonía en el sistema.
Precisamente de eso se trata construir una Alternativa anticapitalista, republicana, ecopacifista y feminista, capaz de aglutinar a todas la izquierdas que ofrezca como salida el Socialismo del siglo XXI. En ese esfuerzo se encuadra el proceso de refundación de IU que impulsa nuestro PCE.
Para la ingente tarea que tenemos los/las comunistas por delante necesitamos de la máxima participación y unidad. Tenemos por delante la Conferencia de Organización y Finanzas del PCE en la perspectiva de su próximo Congreso, donde deberemos dar respuestas a muchas de las interrogantes que se nos abren. La movilización social y la lucha contra la crisis deben centrar nuestra tarea, a la vez que las próximas elecciones europeas, con el fin de contribuir a reforzar el polo de la izquierda transformadora en Estraburgo, desde el cual cuestionar la lógica neoliberal de la UE.
Hoy los comunistas seguimos manteniendo el mismo compromiso de lucha, por la libertad y el Socialismo, con nuestro pueblo, con los trabajadores y con todos aquellos camaradas que ofrecieron su heroico ejemplo en la lucha contra el fascismo y en defensa de la República. A renovar este compromiso de lucha es a lo que el Partido te invita, en este sencillo acto de la Agrupación. Al mismo asistirán el camarada diputado andaluz y Coordinador prov. de IULV-CA, José Antonio Castro y el Secretario Local Adolfo Mira quienes nos hablarán de las tareas que los comunistas malagueños tenemos por delante.
Después, como siempre, tomaremos una copa de confraternización entre todos y todas los camaradas y amigos. Quedan invitados todos los camaradas, compañeros y compañeras de IULV-CA y amigos y amigas del Comunismo.


El Comité de la Arupación "Julián Grimau" del PCA de Málaga

Saludos revolucionarios

No hay comentarios: