.

.

jueves, 14 de mayo de 2009

Los parad@s se mueven. Asamblea de constitución de la Agrupación de Parad@s de la carretera de Cádiz



MIÉRCOLES 20 DE MAYO a las 19: 00 horas, en la calle Luis Moraleda (Vistafranca)

La actual crisis económica, originada por la avaricia indecente y el afán de riqueza sin límite de unos pocos, esta dejando una victima clara: LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS. Trabajadores que sin mas riqueza que nuestra fuerza de trabajo, estamos siendo despedidos en masa, en muchas ocasiones en empresas que han obtenido grandes beneficios en años anteriores o han recibido importantes ayudas de las administraciones publicas. Mientras que los gobiernos nacionales y autonómico, dedican todos sus recursos a salvar precisamente a quienes han provocado la situación actual dedicando por ejemplo 150.000 millones de euros al rescate de la banca.
Mientras tanto, somos muchos los desempleados que estamos agotando, o ya hemos agotado, la prestación por desempleo, que estamos perdiendo nuestras casas por no poder hacer frente a las hipotecas y que apenas podemos mantener de forma decente a nuestras familias.
Ante esta situación nos vemos en la obligación de unir nuestras fuerzas para todos juntos hacernos oír de forma mas eficaz y clara, llevar nuestras reivindicaciones y problemas ante los organismos que se suponen tienen que darle soluciones y exigir con firmeza medidas que nos ayuden a superar esta crisis con dignidad.
Es por todo ello que desde la asamblea de Izquierda Unida de “Carretera de Cádiz” queremos crear ese espacio de unión, atreves de la Agrupación de parados y paradas de nuestro barrio, para entre todos reclamar:
· La ampliación de la cobertura de desempleo para aquellos parados que están agotando la ayuda, y la creación de una renta básica para aquellos trabajadores que no estén percibiendo ayudas por desempleo.
· La aprobación por ley de una moratoria/ suspensión de la obligación del pago de la hipoteca para aquellos parados de larga duración, o para aquellos parados que solo tengan como ingresos la prestación por desempleo.
· Ofrecer asesoramiento y ayuda para la renegociación de hipotecas, la búsqueda activa de empleo, formación etc. Que nos ayude a superar la crisis y encontrar un trabajo digno.
Desde la asamblea de IULV-CA, os convocamos a la reunión de constitución de la agrupación de paradas y parados de “Carretera de Cádiz” que se celebrara:
El MIÉRCOLES 20 DE MAYO a las 19: 00 horas, en la calle Luis Moraleda (Vistafranca) sede de IULV-CA-PCA.
¿CANSAD@ DE COLAS Y ESPERAS?

¡NO TE PARES, ORGANIZATE Y LUCHA!

¡¡¡LUCHANDO POR UN TRABAJO DIGNO!!!

No hay comentarios: