.

.

martes, 2 de junio de 2009

La Comisión Política ampliada de IULV-CA de la carretera de Cádiz se reunió para preparar los últimos días de la campaña electoral


El lunes 1 de junio se reunió en el centro social “Julián Grimau”, de C/ Luís de Moraleda, la Comisión Política de IULV-CA de la Carretera de Cádiz, ampliada a cuantos adscritos quisieran asistir para ultimar los detalles de estos últimos días de campaña electoral.
La Coordinadora de la Asamblea, Paqui Marín, presentó las tareas pendientes y las necesidades de participación del máximo de compañeros y compañeras en los trabajos que son necesarios de realizar, como el reparto de candidaturas y de dípticos programáticos, de pegadas de carteles para el Acto central del miércoles o ultimar la presentación de interventores e interventoras para las mesas electorales.
Para el pegado de carteles y reparto de dípticos en el distrito se acordó cubrir por los asistentes a la reunión, que eran más de veinte, las barriadas de: El Torcal, Delicias, Santa Paula, La Paz, La Luz, la Princesa- La Isla, Dos Hermanas, Puerta Blanca, Parque Mediterráneo, Paque Huelin- Jardín de la Abadía, Héroe de Sostoa y Parque Litoral. Cada uno de los asistentes cogió su paquete de propaganda para repartir entre el martes y el miércoles 3.
Asimismo se informó que las compañeras Rosa y Eva repartiran las credenciales de interventores y apoderados en las mesas el mismo día del acto central de campaña, miércoles 3, y quienes no lo recogieran ya tendrían que pasarse por la sede provincial de C/ Salvador Noriega. Además se informó que el día de las votaciones se recogerán las actas de escrutinio en la sede del distrito o en la provincial.
Por otro lado el compañero Pedro informó de la constitución de la agrupación de Parad@s de la carretera de Cádiz, de que el martes 2 tienen una asamblea y que por la mañana repartirán propaganda en los SAE y calle, solicitando ayuda de los asistentes en las tareas de propaganda y actividades que están desarrollando.
Además el compañero Miguel Ángel informó de la celebración próximamente de la Semana Cultural de la AA.VV. de El Torcal y que el día 6 de junio habrá un acto-concierto y verbena a las 20:00 h., el día 12 habrá un Ciclo de Cortos “Jóvenes creadores” en las canchas deportivas de El Torcal y que el 13 a partir de las 12:00 h. se realizaran diversas actividades lúdicas y paella popular, así como por la tarde baile de mayores.

No hay comentarios: