.

.

martes, 11 de agosto de 2009

En defensa del Hotel Los Monteros de Marbella. Manifestación

Después de meses de lucha y de haber soportado la violencia patronal los trabajadores del Hotel los Monteros, su Comité de Empresa y CC.OO. ante la "propuesta" de plan de viabilidad que recibieron de parte de la representación legal del propietario del mencionado hotel, que eran totalmente "inasumibles" e "inaceptables", por no reunir los requisitos mínimos que plateaban CC.OO. y los trabajadores entre ellas: el pago de los salarios (dos meses cuando se realice la firma del acuerdo y el resto de la deuda avalada como garantía de cobro), la incorporación del Presidente del Comité de Empresa y el reconocimiento del comité en su conjunto, el mantenimiento de los puestos de trabajo y el compromiso de que todos los trabajadores estén dados de alta en la Seguridad Social bajo una misma empresa, y no en cuatro sociedades como lo han estado haciendo hasta ahora.
CC.OO. y el Comité han exigido reiteradamente que se normalice la situación y se realice una apertura real del establecimiento, ya que actualmente el hotel continúa sin luz, sin agua, sin gas, sin proveedores, etc., por lo que debido a esta situación no se puede acoger a ningún cliente.

Ante esta situación y después de llevar más de siete meses sin cobrar, es necesario mostrar la solidaridad del pueblo de Málaga con estos trabajadores y trabajadoras que están defendiendo con dignidad y firmeza el empleo digno y sus salarios, la libertad sindical y la justicia frente a la vileza patronal.

Desde Comunistas de Málaga hacemos un llamamiento a todos y todas, a los trabajadores de toda condición a acudir a la manifestación convocada y mostrar su solidaridad con estos trabajadores que luchan y soportan la brutalidad de empresarios sin escrúpulos y de tintes mafiosos insoportables en un país con los mínimos atributos democráticos.
MANIFESTACION
¡¡ Por los 180 puestos de trabajo!!

¡¡ Por la reapertura del Hotel!!
SOLUCIONES YA
Miércoles, día 12 de Agosto a las 19:00 horas
Salida Carretera N-340 Km. 183 (arco de Marbella)
En Solidaridad con los compañeros/as del Hotel Los Monteros

ACUDE

No hay comentarios: