.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cristina Ruiz Cortina, presidenta de AlQuds Málaga, desde Egipto denuncia la represión a la Marcha por la libertad de Gaza




Audio publicado en Más Voces : http://www.masvoces.org/Sigue-la-represion-egipcia-a-la
Cuando se cumple un año de la criminal agresión isrelí contra el pueblo palestino de Gaza, los habitantes de la franja de Gaza aún no se recuperan de los ataques y bombardeos indiscriminados que dejaron unos 1.400 palestinos muertos. y decenas de miles de heridos. Bajo el bloqueo israelí, sólo algunos artículos de primera necesidad le pueden llegar, y eso significa que la reconstrucción de las casas, edificios e infraestructuras educativas, sanitarias y urbanas no han podido realizarse.
La vida en Gaza sigue siendo muy dura y gran cantidad de gente tiene que vivir en tiendas de campaña. Para hacer visible esta dura realidad que a diario vive el pueblo palestino, centenares de activistas de 43 países están realizando la Marcha por la Libertad de Gaza. Una caravana organizada desde hace meses y que ahora, repentinamente, ha sido suspendida y reprimida por las autoridades egipcias.
Escucha la conexión y entrevista a la camarada Cristina Ruiz Cortina, participante de la Marcha por la Libertad de Gaza y presidenta de AlQuds Málaga.

’BOMBARDEO’ INCRUENTO A LA EMBAJADA ESPAÑOLA, A LA EMBAJADA EGIPCIA Y AL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES EGIPCIO: por teléfono, fax, telegrama o e-mail.
* Solicita a las autoridades egipicias que dejan entrar a Gaza a las y los activistas internacionales de el convoy "Viva Palestina" y la "Marcha por la Libertad de Gaza".
* Exige a las autoridades egipcias que dejan de colaborar con el Estado de Israel en su cerco genocida a la población de Gaza.
*Solicita a la Embajada Española en El Cairo que interceda a favor de las/los activistas del Estado Español y de los otros países en marcha hacia Gaza.
ENVÍANOS a la dirección info@pazahora.org COPIA DE TU TELEGRAMA , FAX O MAIL
EMBAJADA ESPAÑOLA EN EL CAIRO Embajador: D. Antonio López Martínez Dirección: Calle Ismail Mohamed-Zamalek 41 Teléfono desde España:00202-2735 58 13 Fax: 002022735 21 32 Fax sección consular:002022735 36 52 E-mail: embespeg@mail.mae.es
EMBAJADA DE EGIPTO EN MADRID: Dirección: C/ Velázquez, 69 Población: Madrid Código Postal: 28006 Teléfono: +34 91 577 63 08 Fax: 91 578 17 32 mailto:embegipto.alicia@gmail.com embegipto.alicia@gmail.com
OFICINA COMERCIAL DE EGIPTO EN MADRID: E-mail: info@ecros.org
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES EGIPCIO: Info@mfa.gov.eg , foreign.legalization@mfa.gov.eg
Contactad también con: Palestine Division in Ministry of Foreign Affairs. Mr. Ahmed Azzam. Tel 0020225749682 Email: ahmed.azzam@mfa.gov.eg
LISTADO OFICIAL DE EMBAJADAS Y CONSULADOS EGIPCIOS EN TODO EL MUNDO http://www.mfa.gov.eg/MFA_Portal/en-GB/mfa_websits/

No hay comentarios: