.

.

viernes, 22 de enero de 2010

Parad@s y organizaciones políticas y sociales de Málaga convocan movilizaciones en defensa del empleo, los salarios y los derechos laborales

El jueves 21 de enero tuvo lugar, en el centro social “La Casa Invisible”, la reunión convocada por la Coordinadora de asociaciones de Desemplead@s de la provincia de Málaga para desarrollar movilizaciones para que la crisis no la paguen los trabajadores y trabajadoras.
Esta es la segunda reunión que se realiza con este fin y que además de los colectivos de parados y paradas acudieron la otra vez y miembros de la Coordinadora de Inmigrantes de Málaga, Izquierda Unida (IULV-CA), PCA, JCA, CGT, CTA y SAT, esta vez se han sumado ATTAC, el PCPA, IA y la Asamblea de Parad@s de Motril (Granada).
En la reunión se ha concretado un calendario de movilizaciones a desarrollar en las próximas semanas y que son:
Jueves 28 de enero, Concentración frente al Ayuntamiento de Málaga a partir de las 10:00 horas.
Miércoles 10 de febrero, Concentración frente a la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía a partir de las 11:00 horas.
Sábado 20 de febrero, Acto reivindicativo en la calle Larios, a partir de las 18:30 de la tarde.
Igualmente se fija la fecha del 14 de Marzo para la realización de una movilización multitudinaria por la calles de la capital malagueña.
La Coordinadora de Asociaciones de Desempleados de la provincia de Málaga, ha realizado un llamamiento a todos y todas los/as desemplead@s, a los trabajadores y trabajadoras y a la ciudadanía malagueña en general a participar activamente en estas concentraciones, para defender el empleo digno, medidas de apoyo a los desempleados y desempleadas, los derechos sociales y laborales, los salarios, etc.

No hay comentarios: