.

.

viernes, 12 de marzo de 2010

Manifestación “Contra el paro, por el empleo” organizada por la Coordinadora de desempleados de Málaga

Que la crisis capitalista no la paguen los trabajadores
Manifestación: Domingo 14 de marzo, salida a las 11:30 horas, desde la plaza de la barriada de Dos Hermanas (junto al mercado municipal) y finalizará en la plaza de la barriada de la Luz con un Mitín-Fiesta.
La Coordinadora de Asociaciones de Desemplead@s de la provincia de Málaga ha convocado a todas las personas sin trabajo y a la sociedad malagueña en general a una manifestación para reclamar:
-Políticas activas de creación de empleo, que nos facilite el acceso a un TRABAJO.
-La ampliación de la prestación por desempleo mientras dure la condición de paro forzoso, sin recortes ni límite de tiempo.
-Mayor control de la inspección de trabajo, en especial en las grandes obras publicas como Metro Málaga, para que se cumplan los convenios y no se hagan horas extras. NO A LAS HORAS EXTRAS, SI A LA CONTRATACIÓN DE NUEVOS TRABAJADORES.
-La suspensión de la obligación del pago de la hipoteca a todas las unidades familiares que tengan a todos sus miembros en situación de paro forzoso y la reducción de la cuota a las que tengan al menos un miembro en situación de desempleo.
-No al pacto social.
-RECHAZO ROTUNDO A LA AMPLIACIÓN DE LA EDAD DE JUBILACION A LOS 67 AÑOS.
Apoyan: C.I.M., CGT, IULV-CA, PCA, PCPA, JCA, CJC, IA, Y ATTAC
Recordemos que el día 16 de marzo comienza en Málaga la Cumbre de Ministros de Política Territorial de la UE. Démosle la bienvenida a los ministros del Paro, a los defensores de las políticas neoliberales que nos condenan a los trabajadores y trabajadoras al paro, la pobreza y la explotación.
Agrupación de Parad@s de la Carretera de Cádiz.
¡¡¡LUCHANDO POR UN TRABAJO DIGNO!!!

No hay comentarios: