.

.

jueves, 2 de septiembre de 2010

En apoyo a la Huelga General del 29-S: Manifestación en Málaga el día 11 de septiembre


El próximo 29 de septiembre tendrá lugar la Huelga General convocada por los sindicatos de clase CC.OO. y UGT, así como la CGT como primera respuesta masiva a las decisiones del Gobierno del PSOE de imponer por decreto una reforma laboral cuyo objetivo central es abaratar los despidos y degradar las condiciones de trabajo generalizadamente, a lo cual debemos de añadir los graves recortes del Plan de Ajuste aprobado previamente y que conjuntamente supone el mayor recorte social de nuestra historia reciente que afectará a la sanidad, la enseñanza, la cultura, obras públicas y demás servicios esenciales para nuestro pueblo, así como las amenazas a las pensiones y subidas de impuestos a asalariados y autónomos.
Izquierda Unida y el PCA rechaza el Decreto de la Reforma laboral porque supone un retroceso en los derechos adquiridos por los trabajadores y trabajadoras, mientras defiende una propuesta laboral que favorezca la generación de empleo de calidad. Han sido 54 las enmiendas que IU ha presentado en el Congreso de los Diputados con el objetivo de debatir e intentar suprimir aquellos aspectos que atentan gravemente los derechos de los trabajadores y trabajadoras, pero que lamentablemente no fueron aceptadas por el PSOE y sus aliados de las derechas nacionalistas y el PP.
Las políticas neoliberales que defienden el PSOE y PP solo benefician a banqueros y especuladores, mientras han llevado a la ruina a centenares de miles de trabajadores y trabajadoras, más de 4 millones de parados, millones de precarios, desahucios, perdida generalizada de poder de compra, …, etc.
Porque sobran motivos para apoyar desde Izquierda Unida y el PCA la Huelga General del 29 de septiembre, convocadas por los sindicatos, te pedimos tu participación el próximo sábado, 11 de septiembre, en una manifestación y acto político en el centro de la ciudad de Málaga en defensa del empleo y en apoyo a la Huelga General. La manifestación partirá desde el inicio de C/Larios a las 11:30 horas y culminará con un acto político en la Plaza de la Constitución.
PORQUE SOBRAN LOS MOTIVOS
HAY QUE PARARLES LOS PIES
¡PARTICÍPA!

No hay comentarios: