.

.

sábado, 18 de septiembre de 2010

La Agrupación “Julián Grimau” del PCA prepara la Huelga General del 29-S


El pasado miércoles 15 de septiembre tuvo lugar la reunión de la Agrupación “Julián Grimau” del PCA de Málaga con el único punto del orden del día dedicado a la Huelga General del próximo 29 de septiembre, los preparativos, actividades y tareas para garantizar su éxito frente a las políticas neoliberales del Gobierno de Zapatero y sus apoyos de las derechas nacionalistas y la complicidad del PP. Dicha reunión estuvo presidida por el Secretario Local del PCA, José Manuel Luque y los secretarios de organización y político de nuestra Agrupación, Pedro Francisco Sánchez y Eva Rodríguez, respectivamente.
En las intervenciones, tanto del secretario Local como de los camaradas Pedro Francisco y Eva, se destacó la necesidad de conseguir el máximo de participación de todos y todas las comunistas en las actividades programadas tanto por el partido, IULV-CA y los sindicatos de clase, que no halla un solo comunista que no sepa que hacer y no tenga un lugar de trabajo en los próximos días. El Secretario Local insistió en la necesidad de participar en los piquetes en los de su sindicato o en el del partido e IULV-CA.
Después de la reunión un grupo de militantes de la agrupación encabezados por Eva, la Secretaria política, entre los que estaban Carmina, Matilde y Eduardo realizaron pintada del PCE por la avenida Velásquez y la barriada de la Paz frente a las oficinas del paro del SAE.
Sábado 18 septiembre:
-Reparto de propaganda en el mercadillo de Huelin-Dos Hermanas (Avda. Europa) organizado por la Agrupación “Julián Grimau” a las 11:00 horas.
- Fiesta del PCE sale autobús de Málaga.
Lunes 20 septiembre:
-Concentración en el Banco de España (junto al Ayuntamiento).CC.OO.-UGT a las 10:30 horas.
-Asamblea de IULV-CA de la Carretera de Cádiz a las 19:30 horas en el Centro Social “Julián Grimau”. Orden del día: Huelga General.
Martes 21 de septiembre:
Pegada de carteles de la Huelga General de la Agrupación “Julián Grimau” a las 19:30 horas desde la sede del distrito.
Miércoles 22 de septiembre:
Acto político-cultural por la Huelga General en la barriada de Sixto. Desde las 17:30 actividades culturales coordinadas por el camarada Segundo y a las 19:30 h. el político en AA.VV. de Sixto, C/ Realenga San Luis, 3 (Parque Infantil barriada de sixto).
Jueves 23 septiembre:
-Asamblea General de CC.OO y UGT con Ignacio Fernández Toxo y Cándido Mendez en el Palacio de Ferias y Congresos a las 11:30 horas.
Domingo 26 septiembre
-ACTO PROVINCIAL DEL PCA EN CASABERMEJA, con almuerzo (14:00 horas) y acto político (19:00 horas)
Martes 28 a las 19:00 horas
-SALIDA DESDE TODAS LAS AGRUPACIONES A DISTRIBUIR PROPAGANDA Y HACER RUIDO (llevar todas las camisetas de feria y huelga para ir uniformados).
-PIQUETE DEL PARTIDO COMUNISTA E IZQUIERDA UNIDA
Los/las camaradas que quieran participar en el piquete del partido que funcionará desde las 0:00 horas del 29 a la manifestación contactar con su secretario de organización de agrupación para recibir la información pertinente (se puede participar todo el tiempo o incorporarse en algún momento)

No hay comentarios: