.

.

martes, 19 de abril de 2011

Carta a la militancia de Izquierda Unida de la ciudad de Málaga

Málaga, 18 de abril
Estimad@ compañer@:
Como bien sabes, se acerca la cita electoral del 22 de mayo y tenemos que conseguir visualizar que en Málaga, el cambio no solo es necesario, sino que es posible y que ese cambio de  izquierdas, lo garantiza Izquierda Unida.
Es el momento de salir a la calle, de hacer llegar nuestra propuesta programática hasta el último rincón de la ciudad y tenemos que hacerlo como sabemos, movilizando a toda nuestra militancia, convirtiéndonos cada uno y cada una de nosotras en un activista electoral, generador de opinión entre sus redes.
Frente a un equipo de gobierno del PP agotado e incapaz de dar soluciones a los problemas de los malagueños y un PSOE cargado de contradicciones y lastrado por los recortes sociales que están acometiendo desde otros ámbitos de la administración, Izquierda Unida se presenta ante la ciudadanía con una buena candidatura, un programa alternativo y una labor de oposición coherente y altamente valorada.
Sobran razones para que Izquierda Unida incremente su representación en el Ayuntamiento,  de nosotr@s depende que sea posible. Por ello, os animamos a participar de los siguientes actos:
LUNES 25 DE ABRIL, REUNIÓN DE INTERVENTORES Y APODERAD@S 
A las 19h en la sede provincial (C/ Salvador Noriega nº 7)
En la misma se distribuirá la guía de apoderad@s y se darán las indicaciones necesarias para el desarrollo de la jornada electoral.
DOMINGO 1º DE MAYO 
-MANIFESTACIÓN: 12:00 h desde la puerta de los sindicatos (Muelle Heredia) Tras la manifestación iremos en marcha hasta la plaza de C/ cerrojo.
-PAELLA Y ACTO POLÍTICO a las 14:00 horas en la plaza frente al Centro Social "Marcelino Camacho" de C/Cerrojo,44 (se ruega confirmación de asistencia)
o       Intervendrán Toni Morillas, José Antonio Castro y Pedro Moreno
o       La tarde estará amenizada por música y vídeos
o       Habrá ludoteca
JUEVES 5 DE MAYO, ACTO INICIO DE CAMPAÑA
A las 22.30h en la plaza de C/ La Unión (Distrito Cruz de Humilladero)
MIÉRCOLES 18 DE MAYO, ACTO CENTRAL DE CAMPAÑA
Será en el Parque del Oeste (Carretera de Cádiz), estando por confirmar la hora
Contaremos con la presencia de Diego Valderas y Cayo Lara
VIERNES 20 DE MAYO, ACTO CIERRE DE CAMPAÑA
Será en la Plaza Bocanegra (Bailén-Miraflores), estando por confirmar la hora
En breve recibiréis la planificación completa de la campaña, así como los actos previstos en cada distrito. Te animamos a colaborar y participar en la medida de tus posibilidades y disponibilidad. Quedan 44 días.

Eduardo Zorrilla                                                                 Toni Morillas
Coordinador local de IULV-CA                                          Secretaría Área Interna IULV-CA

No hay comentarios: