.

.

jueves, 14 de julio de 2011

Manifestación 15-M “Tenemos fuerza para cambiar las cosas. No a los recortes sociales”. Viernes 15-Julio a las 20:00 h. Plaza Constitución

El Movimiento 15-M de Málaga convoca una manifestación para mañana viernes 15 de julio. La protesta coincide con los dos meses de la manifestación del 15 de Mayo, día en que miles de ciudadanos y ciudadanas de Málaga, y cientos de miles de personas en el resto de toda España, salieron a la calle a exigir una democracia real y a manifestar que no somos mercancía en manos de banqueros y de políticos que están a su servicio.
La manifestación de este viernes se convoca bajo el lema: “Tenemos fuerza para cambiar las cosas. No a los recortes sociales”. Mediante la movilización, se pretende denunciar los recortes presupuestarios en los servicios públicos, la reforma de als pensiones y la jubilación a los 67 años, la congelación de las pensiones, la reforma laboral, el denominado pacto social, la reforma de la negociación colectiva, el Pacto del euro, y todas aquellas medidas que, bajo excusas como la situación de los mercados o la crisis económica, recortan los derechos sociales y laborales, las libertades democráticas de la ciudadanía.
Resulta absolutamente inaceptable que grandes empresas, como Telefónica, se permitan hacer despidos masivos o recortes de plantilla mientras siguen teniendo beneficios multimillonarios.
La manifestación, autorizada por la Subdelegación de Gobierno, saldrá a las 20 horas mañana viernes 15 de julio desde la Plaza de la Constitución, lugar de encuentro del movimiento 15-M en Málaga. El recorrido de la manifestación será el siguiente:
Plaza de la Constitución - Marqués de Larios - Paseo de El Parque - La Coracha – Alcazabilla – Císter- Molina Lario - Alameda Principal - Marqués de Larios - Plaza de la Constitución

No hay comentarios: