.

.

domingo, 7 de agosto de 2011

las Agrupaciones Comunistas de Málaga preparan la Feria de Málaga. Turnos de trabajo PCA-JCA

Estimadas/os camaradas, como sabéis, un año más la Caseta Los Claveles abre sus puertas para seguir siendo un referente político y social en la principal fiesta de Málaga, su feria 2011.
Desde el día 13 al 20 de agosto, el Partido Comunista de Andalucía desempeñará su labor económica y política más importante del año que es la Caseta de feria. A pesar del contexto de crisis en el que nos encontramos, lo que ha supuesto un descenso importante en los ingresos y en la afluencia de público, esta sigue siendo la única actividad que aporta ingresos al Comité Provincial y, por lo tanto, hay que seguir esforzándose por mejorar una de las casetas históricas de la Feria de Málaga que no es otra que la de nuestra organización.
Este año, la Comisión de Feria, está tratando de hacer una labor importante para que nuestras casetas vuelvan a recuperar el público que con los años se ha ido mermando, pero esto solo es posible con la entrega de las y los camaradas que cada año lo hacéis posible en la feria de Málaga. Por ello, desde la dirección provincial del PCA te invitamos a que seas partícipe de la misma con tu presencia y trabajo.
Más adelante, se encuentra el cuadrante donde se han asignado los días de trabajo para cada una de las agrupaciones y comarcas de toda la provincia. Además, también os recordamos que a partir del lunes 18 de julio hemos estado en el recinto ferial con las tareas de montaje y preparación de la Caseta, para que todo esté de la mejor forma posible.
Sin más, un saludo revolucionario.
Efraín Campos                                                                      Mª Antonia Domínguez
Secr. Político provincial PCA Málaga               Secr. de Organización provincial PCA Málaga
CUADRANTE DE TRABAJO EN LA FERIA 2011 DE LAS AGRUPACIONES COMUNISTAS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
Sábado 13 de agosto
Agrupaciones de la Costa del Sol: Istán, FueAngirola, Mijas, Estepona, Torremolinos, Benalmádena y la Agrupación “Andrés Rodríguez” (distrito Cruz de Humilladero)
Domingo 14 de agosto
Agrupaciones de la Comarcas del Guadalhorce , Juventudes Comunistas (UJCE) y Agrupación del “Mundo del trabajo”.
Lunes 15 de agosto
Agrupaciones “Julián Grimau” (Carretera de Cádiz), “Paco Toro” (El Palo) y “Marcelino Camacho” (Centro-Trinidad-Norte).
Martes 16 de agosto
Comité Provincial / Camaradas sueltos / Cargos públicos / Agrupación “Dolores Ibárruri” (Puerto de la Torre-Colonia S. Inés).
Miércoles 17 de agosto
Agrupación Local de Casabermeja , Juventudes Comunistas (UJCE) y Comité Local de Málaga Ciudad.
Jueves 18 de agosto
Comité Provincial/ cargos públicos/ Agrupaciones de la Comarca de la Axarquía
Viernes 19 de agosto
Agrupación Local de Casares
Sábado 20 de agosto
Agrupaciones de Manilva, de la Comarca de Ronda y  de la Comarca de Antequera

No hay comentarios: