.

.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Manifestación 18 septiembre en defensa de los servicios públicos del Movimiento 15-M

Gente de toda España saldrá en una convocatoria a nivel estatal, salimos a decir ¡BASTA! a los recortes de los servicios públicos.
Como el problema de las privatizaciones y los recortes en los Servicios Públicos no es solamente de la Sanidad, sino que también afecta a la Educación, la Justicia, los Servicios Sociales, la gestión del Agua y todos aquellos avances sociales que tanto costó conquistar durante años, esta convocatoria se hace extensible a todos los Servicios Públicos.
Ya lo estamos viendo venir, en Cataluña hay cientos de ambulatorios y plantes enteras de hospitales cerradas, en Castilla La Mancha cientos de farmacias se declararon al huelga al estar a punto de cerrar al no recibirlos pagos de las recetas por parte del gobierno autonómico. En la Comunidad de Madrid, los colegios e institutos están bajo mínimos.
Si te preocupa que tus hijos no tengan acceso a una Educación de calidad, si te preocupa no poder pagar una factura sanitaria en caso de enfermar, si te preocupa que una gestión privada del agua conlleve una disminución de la calidad de la misma para abaratar costes, si te preocupa que se sigan recortando avances sociales, el 18S sal a la calle a gritar ¡BASTA!
Ayúdanos a informar que no es necesario hacer recortes sociales, ayúdanos a comunicar que los servicios sociales públicos son sostenibles, ayúdanos a difundir esta convocatoria.
¡Malagueños, defendamos nuestros servicios públicos!
¡Hay dinero de sobra para no hacer recortes!
¡El domingo 18 de septiembre en a las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución volvemos a tomar la calle!

No hay comentarios: