.

.

martes, 11 de octubre de 2011

El 15-O Encuentro Provincial de Militantes del PCA de Málaga de carácter abierto y después a la manifestación que convoca el movimiento 15-M

El próximo sábado 15 de Octubre tendrá lugar un Encuentro Provincial de Militantes del PCA abierto a compañeros y compañeras de IULV-CA, y de los diferentes colectivos sociales de Málaga con quienes compartimos movilizaciones, luchas, ideas y propuestas para el cambio político y la transformación de la sociedad.
Son tiempos difíciles, son tiempos de cambio, son tiempos de agresiones constantes contra la clase trabajadora, contra sus derechos sociales y laborales, contra las libertades democráticas, contra la paz. Es por ello que el PCE y nuestro PCA, desde el espacio de encuentro de las izquierdas que impulsa IU, ha propiciado la convergencia política y social para hacer frente a estas agresiones, limitar las derrotas y abrir nuevas esperanzas para nuestro pueblo.
Las tareas de los/las comunistas son enormes y nuestro Partido en su 90 Aniversario debe estar a la altura de su historia. Y eso solo se puede lograr con estudio, trabajo, organización y espíritu unitario. Debemos ser el cemento que fragüe, una y construya la Alternativa de Izquierdas en Andalucía y España.
Con estos ambiciosos objetivos el Comité provincial del PCA ha convocado este Encuentro abierto, donde se realizará previamente una reunión del mismo Comité, se hará un mitin con las intervenciones tanto del candidato de IULV-CA por Málaga, el joven economista Alberto Garzón, como de los dirigentes comunistas y de las UJCE de nuestra provincia y que contará con el Secretario General del PCA, José Manuel Mariscal. También habrá momentos de homenajes, entregas de carnés a las juventudes o un almuerzo colectivo para luego participar todos y todas en las Jornada Mundial de Lucha del Movimiento 15M en la manifestación en la capital malagueña. 
Todas estas actividades se realizarán en el Centro Social “Dolores Ibarruri” del Puerto de la Torre (C/ Lope de Rueda, 138) y en la caseta del PCA de esta barriada que está a unos 50 metros de la sede.
Itinerario del encuentro:
- 10:00 horas: Comité Provincial del PCA abierto. Lugar Sede del Puerto de la Torre, calle Lope de Rueda nº 158
Orden del día:
-Propuesta y elaboración del informe político.
-Informe de organización y finanzas. Balance cuentas de feria
- 12:45 horas: Nos vemos en la Caseta del recinto ferial del Puerto de la Torre para empezar la jornada de encuentro entre camaradas, compañeras/os y amigas/os de la organización. ( A 50 metros de la sede del Puerto de la Torre)
- 13:00 horas: Mitin con las intervenciones de:
Alberto Garzón, Candidato de IULV-CA para las elecciones generales en la provincia de Málaga y miembro del Comité científico de ATTAC.
Elia Alonso, Secretaria política provincial de la UJCE
Efraín Campos, Secretario Político provincial del PCA y candidato número tres             para las elecciones generales.
José Manuel Mariscal, Secretario General del PCA y parlamentario andaluz.       
- 13:45 horas: Homenaje a los y las camaradas que tradicionalmente han colaborado de forma estrecha con la feria provincial.
- 14:30 horas: Comida
- 16:30 horas: Entrega de carnés de las Juventudes Comunistas de Málaga (UJCE).
- 18:00 horas: Manifestación desde el Ayuntamiento de Málaga del Movimiento 15-M.

No hay comentarios: