.

.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ante la muerte de nuestro camarada Eduardo Rodríguez Prieto

Ante la muerte de nuestro camarada Eduardo Rodríguez Prieto, en primer lugar manifestar a sus hermanos y demás familia, nuestra más sincera, aunque sea injustificadamente tardía, solidaridad ante el dolor de la irreparable pérdida.
El pasado 24 de Octubre falleció nuestro querido camarada Eduardo Rodríguez  Prieto, en el día de hoy nos hemos enterado de la triste noticia, que tras una larga enfermedad, que el afronto con dignidad y lucha, como refleja la nota de prensa  publicada por  su familia y  vivimos sus camaradas.
Su muerte representa un duro golpe para nuestro partido. Pero nos deja la riqueza de su ejemplo y la fuerza de sus convicciones. No es difícil luchar uno o algunos años, lo realmente difícil es hacerlo durante toda una vida, con pasión, como fue su caso.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar”, dijo una vez el que fuera en su momento camarada de Eduardo Rodríguez Prieto, el secretario general de un sindicato al que también Eduardo entregó años y años de militancia incansable. Tampoco a él le domaron ni le doblaron ni le domesticaron; fue un imprescindible. ¡Hasta la victoria siempre! Eduardo.
Rosa María Ortuño
Secretaria Agrupación “Mundo del Trabajo ” del PCA de Málaga   

No hay comentarios: