.

.

jueves, 8 de marzo de 2012

El Comité Local del PCA de Málaga hace un llamamiento a la militancia para asegurar el éxito de la Huelga General y de IULV-CA en las elecciones


DEBEMOS GARANTIZAR EL EXITO DE LA HUELGA GENERAL Y PONERNOS A DISPOSICIÓN DE IU-LV-CA PARA ASEGURAR SU ÉXITO ELECTORAL
El Comité Local del PCA de Málaga se reunió con carácter ampliado el pasado 5 de marzo con la participación de 32 camaradas. Acordamos de forma unánime hacer un llamamiento y organizar las prioridades en este mes de marzo para fortalecer la campaña electoral de IULV-CA y asegurar el éxito de la Huelga General.
Este mes precisa de un fuerte compromiso militante que estamos seguros que vamos a prestar todos y todas, compromiso que, sin interrupción debemos proseguir en la organización y participación en la movilización republicana y la Fiesta del PCA el 14 de Abril y en el 1º de Mayo.
La comunicación de la dirección federal del Partido confirma el acierto de los acuerdos adoptados e insta a toda la militancia a redoblar los esfuerzos para conseguir los dos objetivos planteados.
"La preparación de estas movilizaciones y particularmente la Huelga General debe de ser la única tarea que nos ocupe hasta ese día. Todas las actividades previstas deben ponerse en función de su éxito, incluidos los procesos electorales en marcha en Asturias y Andalucía. Este escenario hace, para nosotros y nosotras, más fundamentales aún los resultados de estas elecciones. Un buen resultado de IU ayudará a debilitar la ofensiva del PP y a asegurar la participación de los trabajadores y trabajadoras y del conjunto de la ciudadanía en la Huelga del 29 de marzo. Desde el PCE apoyamos sin reserva las candidaturas de IU en ambas comunidades y nos ponemos a su disposición para garantizar su éxito electoral." 
Madrid 6 de marzo de 2012. Permanente Comité Federal PCE.
MOVILIZACIONES Y HUELGA GENERAL
Se ha constituido un Comité de Movilización y Huelga *(1) encargado de extender, preparar y dirigir la actividad del PCA e IULVCA tanto en las movilizaciones previas como en la Huelga General.
Las tareas para toda la militancia son:
- Difundir y extender las movilizaciones y la Huelga General. Para la movilización del 11 de marzo hemos realizado un cartel (se adjunta) y octavilla, al que debe darse la máxima difusión. Lo mismo haremos para la manifestación del día de la Huelga (29 de marzo).
- Participar e incorporar simpatizantes a las manifestaciones previstas dentro del BLOQUE DE LA IZQUIERDA (IU-LV-CA, PCA, UJC y afines). Las agrupaciones del partido deberán aportar cada una entre 2 y 5 camaradas para la organización.
- Acudir a la Asamblea de toda Málaga Ciudad de Militantes y Simpatizantes del Partido el día 26 de marzo a las 19:30 horas en la Sede Provincial (C/Salvador Noriega nº 7, 1ª) para valorar el resultado electoral y preparar los tres últimos días de movilización y Huelga General.
- Ponerse a disposición plena del Partido para las jornadas de piquetes del 27 y 28 de marzo y para la Huelga General del 29 de Marzo
CAMPAÑA ELECTORAL AUTONÓMICAS
- Garantizar la agitación y propaganda hacia la Huelga General en todos los actos electorales.
- Participar en la organización de los actos y repartos de la Asamblea Territorial de IULV-CA a la que estemos adscritos.
- Ser apoderado de IULVCA en la jornada electoral.
- Y muy especialmente acudir y animar a simpatizantes, amigos, familia, compañe@os de trabajo a los siguientes actos:
JUEVES 8:
19:30    Manifestación Día de la Mujer Trabajadora. Plaza de la Constitución.
21:30    Acto Inicio Campaña Electoral. Plaza de la Merced.
VIERNES 9:
19:00 horas      Acto sobre la reforma laboral. Instituto de Estudios Portuarios: José Antonio Castro, Alberto Garzón, Eva García Sempere.
SÁBADO 10:
11:00 horas      Acto de presentación del programa. Glorieta Antonio Molina (Paseo Marítimo Antonio Machado).
DOMINGO 11:
10:30 horas      Concentración Bloque de la Izquierda en manifestación contra Reforma.
Calle Duquesa de Parcent con Alameda Colón.
MIÉRCOLES  21:
19:30 horas      Acto Central
VIERNES 23:
21:00 horas      Acto y Fiesta Fin de Campaña. El Balneario (Baños del Carmen).
DOMINGO 25:  JORNADA ELECTORAL. Colegios Electorales.
Y, continuaremos nuestro compromiso en la recta final hacia la Huelga General:
LUNES 26:
ASAMBLEA DE MILITANTES Y SIMPATIZANTES PCA – UJC (valoración elecciones, recta final Huelga General). Sede provincial (C/Salvador Noriega nº 7, 1º).
MARTES 27:
PIQUETES. Barrios.
MIÉRCOLES 28:
PIQUETES. barrios
JUEVES 29: HUELGA GENERAL
PIQUETES Y BLOQUE DE LA IZQUIERDA EN MANIFESTACIÓN.
Entre otros materiales contamos con el nº 2 de la Nueva Etapa de la revista “Comunistas de Málaga” dedicado a la presentación de la candidatura de IULV-CA y a los motivos de la Huelga General.
Ni un paso atrás hasta la victoria
José Manuel Luque Gálvez
Secretario Político
Comité local de Málaga
Partido Comunista de Andalucía

No hay comentarios: