.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

En solidaridad y cariño a nuestro camarada Antonio Campón


Malas nubes. Tiempo fuerte.
Nubes de sangre y espanto.
En estos versos Emilio Prados describe unos tiempos que presagiaban el desastre en  su romance “Los amos no duermen”.
La injusta condena a un año de prisión a nuestro querido camarada Antonio Campón, presagian a su vez estos malos tiempos que vivimos los españoles. Cuando la Justicia es un arma cargada de vileza para amedrentar y aterrorizar al pueblo que trabaja y que protesta contra el expolio a que es diariamente sometido por los poderosos expresan aquí y ahora que mundo, que país, que sociedad están engendrando.
Antonio, fue detenido y hoy condenado por participar activamente en la pasada Huelga General. Los agresores lo acusan de agresión. Los ataviados de armadura sin identificar se sienten agredidos mientras él estaba sentado descansando en la madrugada de los trabajadores.
Antonio, ha cometido el grave e imperdonable acto de defender sus derechos civiles y laborales, los derechos de todos y de todas, trabajando toda su vida por los que nada o poco tienen, desde su sindicato las CC.OO., desde Izquierda Unida o desde las filas de  su partido, el PCE, en su Agrupación “Julián Grimau”.
Nuestro Antonio, al igual que su compañera y camarada Paqui, no son delincuentes sociales, son la gente sencilla y decente que siempre ha sembrado el Partido Comunista por las tierras de Andalucía, que quieren hacer valer la verdadera Justicia y la Libertad frente al dolor y el sufrimiento del pueblo.
Antonio, a pesar de la abominable condena seguirá sin descubrir por ello el miedo de los perseguidos, no se rendirá. Su Partido tampoco, por muchas condenas de advertencia y amenazas de ser golpeados.
Seguirá la bandera roja ondeando y su palabra resistiendo, mientras tanto, …
Antonio, un abrazo.
Eduardo J. del Rosal
Militante de la Agrupación “Julián Grimau” del PCA de Málaga

No hay comentarios: