.

.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Turnos de trabajo en la Caseta “Los Claveles” del PCA en la Feria de Málaga



Camaradas, compañer@s!
Un año más nos enfrentamos a la ardua tarea de trabajar en la Caseta “Los Claveles” del PCA en la Feria de Málaga :
De sobra sabéis la importancia que tiene que tod@s nos volquemos en esta actividad, ya que nos permite financiar la labor política y organizativa durante todo el año siguiente.
Además, nos permite encontrarnos y compartir un día lúdico con las y los camaradas.
Adjunto os pongo el cuadrante para que vayáis apuntando en vuestras agendas que día le toca a vuestra agrupación.
Salud!
Ana G. Sempere
Responsable de Organización del Comité Local del PCA Málaga
Así mismo comentaros que estamos ya trabajando en el montaje de las casetas para lo cual como sabemos, tanto en la feria como en el montaje, el trabajo en camaradería, militante, voluntario, es vital para un partido como el nuestro.
Sin más se despide con un fraternal abrazo, esperando vuestra colaboración.
Salud.
Diego Mena
Sec. Organización adjunto del Comité Provincial del PCA

CUADRANTE DE TURNOS FERIA DE LA NOCHE DE MALAGA AGOSTO 2012
Sábado 11 de agosto:  Agrupaciones de la Comarca de la Costa del Sol (Istán, Fuengirola, Mijas, Estepona, Torremolinos, Benalmádena)  y Agrupación “Andrés Rodríguez” (Oeste-Cruz de Humilladero).
Domingo 12 de agosto: Agrupaciones de la Comarca del Guadalhorce , Juventudes Comunistas (UJCE) y Agrupación “Dolores Ibarruri” (Puerto de la Torre)
Lunes 13 de agosto: Agrupaciones “Julián Grimau” (Oeste- carretera de Cádiz), Paco Toro (Este-El Palo) y “Marcelino Camacho” (Centro- Norte).
Martes 14 de agosto:  Comité provincial  del PCA, Cargos públicos  y Agrupación del Mundo del Trabajo.  
Miércoles 15 de agosto: Agrupaciones de la Comarca de Antequera, Casabermeja y Juventudes Comunistas (UJCE).
Jueves 16 de agosto:  Comité provincial, cargos públicos y Agrupación de Manilva.
Viernes 17 de agosto: Agrupación de Casares.
Sábado 18 de agosto: Agrupaciones de la Comarca de la Axarquía y de la Comarca de Ronda.

Por otro lado este año la Caseta “Los Claveles” del PCA en la Feria de Málaga va a abrir durante el día, y hemos acordado con el Partido que la organización de IZQUIERDA UNIDA en Málaga va a encargarse de asegurar la apertura de día.
Para ello, se han hecho turnos para que cada una de las Asambleas territoriales de IULV-CA en Málaga ciudad asegure un día. La Propuesta de Turno de Feria de Día, que se ha hecho para que encaje con los turnos de noche, es la siguiente:
CUADRANTE DE TURNOS FERIA DE DÍA DE MALAGA
LUNES 13: Asambleas de Campanillas y Churriana
MARTES 14: Asamblea de la Cruz Humilladero
MIÉRCOLES 15: Asamblea del Puerto de la Torre
JUEVES 16: Asamblea de El Palo
VIERNES 17: Asamblea del Centro-Norte
SÁBADO 18: Asamblea de la Carretera de Cádiz
El Horario será de las 13:00 a las 21:00 horas.
Se trata de asegurar un mínimo de 6 personas por Asamblea y día, excepto Churriana y Campanillas que llevarán 3 y 3, que se repartirían así: 2 en cocina, 3 en  barra y 1 en caja.
Cada asamblea deberá llevar una comida para regalarla como degustación, ya está programada la de los tres primeros días de feria (porra, caracoles y callos).
De sobra conocéis la importancia que tiene que tod@s nos volquemos en asegurar el éxito de nuestra caseta en la feria de este año, que va a ser especialmente difícil como consecuencia de la feria. La Caseta de la Feria no sólo es una fuente importante de ingresos para la actividad política y organizativa del Partido, es un instrumento importante de propaganda política y visualización de IZQUIERDA UNIDA y, además, nos permite encontrarnos y compartir un día lúdico con las compañeras y compañeros.
En los próximos días, desde el Grupo Municipal se va a llamar por teléfono a coordinadores/as y militantes para cuadrar bien los turnos. Si queréis podéis llamar al Grupo para confirmar vuestra asistencia (951-92-60-96). El responsable de cuadrar los turnos es el compañero David Aurusa (657-94-90-87).
Gracias por vuestra colaboración.
Un cordial saludo,
Eduardo Zorrilla Díaz
Coordinador Local de IULV-CA de Málaga

No hay comentarios: