.

.

martes, 13 de noviembre de 2012

El Comité de Huelga de Izquierda Unida y PCA de Málaga ultima la planificación de los piquetes informativos para garantizar el éxito de la Huelga General


Culmina el trabajo de los/las camaradas y compañeros/as de Izquierda Unida y el PCA de la provincia de Málaga que ponen fin a las reuniones que desde hace dos semanas se vienen celebrando a diario en la sede provincial del PCA. El Comité de Huelga creado para impulsar y coordinar la divulgación y propaganda del 14N cerró el itinerario de zonas que se visitarán para organizar los piquetes informativos, así como cuáles serán los materiales divulgativos que se emplearán para repartir en los diferentes centros de trabajo.
La ruta propuesta para los comunistas y afiliación de IULV-CA que asistan a los piquetes informativos es el siguiente:
Martes 13 de noviembre:
- 21:00 horas. Reunión de piquetes en la sede provincial del PCA/IULV-CA (C/ Salvador Noriega).
- 22:00 horas. Concentración en la Empresa Municipal de Limpieza de Málaga, LIMASA.
- 24:00 horas. Salida desde la Plaza de la Marina hacia el centro.
Miércoles 14 de noviembre:
- Durante la madrugada: PTA, Mercamálaga, Estación de Autobuses y EMT.
- 7’00 horas. Encuentro-desayuno en la sede “Marcelino Camacho” (C/ Cerrojo, 44).
- 8’00 horas. Recorrido de piquetes por el centro de Málaga.
- 9’00-10’00 horas. Inicio de piquetes de barrios. El Palo, Cruz de Humilladero, Palma-Palmilla.
- 17’00 horas. Reanudación de los piquetes informativos por el centro de Málaga
- 18,30 horas. Concentración del Bloque rojo de IULV-CA, UJCE-A y PCA, de la comitiva comunista, en la Alameda de Colón/ esquina Duquesa de Parcent (Inicio de la manifestación 19’00 horas).
En Málaga, se han establecido puntos de encuentro donde los participantes en los piquetes nocturnos podrán ir a descansar y reponer fuerzas con algún aperitivo. Durante la madrugada, el punto de encuentro de los piquetes será en la sede provincial y a partir de las 7’00 de la mañana el punto de encuentro pasa a la sede de la agrupación centro “Marcelino Camacho”.
El resto de la provincia también ha organizado piquetes  y manifestaciones, organizados por comarcas:
La comarca de Antequera: iniciará la manifestación a las 11’30 horas en la Plaza de San Francisco.
La comarca de la Costa del Sol: celebrará su manifestación en Marbella (hora por confirmar). Pero el miércoles 13 a las 18:00 horas hay Caravana de coches en Marbella para “calentar” el ambiente en Las Albarizas.
La Agrupación PCA-Asamblea IULV-CA de Casares tienen previsto un piquete informativo a partir de las 22’00 horas del miércoles 13, que se concentrará en Urbacer para iniciar como punto de partida.
La comarca de la Serranía de Ronda: Ronda: A las 7:30 horas en la puerta del CPD para apoyar a los piquetes informativos; a las 11:30 h Concentración en el Hospital de Ronda; y se celebrará una Concentración en la Plaza del Socorro a las 20:00 horas. En Arriate se hará una concentración a las 12:00 horas en la plaza Profesor Díaz Mena. También habrá en Cuevas del Becerro (faltadoconcretar hora y lugar).
Estos son los abogados que esta noche y mañana estarán a nuestra disposición. Es importante memorizar al menos el nombre y 2 apellidos de uno de ellos
Miguel Rojas Aguilera 625 41 68 88
Amanda Romero Morillo 676 794 975
Eduardo Granados Ruz 619 41 58 18
Esta noche paramos el país.

No hay comentarios: