.

.

sábado, 13 de julio de 2013

Elegida por unanimidad Francisca Marín coordinadora de la Asamblea de IULV-CA del distrito de la carretera de Cádiz (Málaga)

Líneas estratégicas aprobadas para la presente etapa.
1.-Oposición frontal a las políticas de recortes del Estado del Bienestar.
2.- Construir participativamente la propuesta Alternativa, con IU como referente.
3.- Impulsar el Bloque Social Alternativo empoderándonos en el proceso.
Esta semana la Asamblea de IULV-CA en el distrito Carretera de Cádiz ha celebrado su asamblea para la rendición de cuentas del trabajo realizado en estos últimos años y renovar su dirección política.
El balance de gestión que ha contado con un unánime respaldo el cual relataba la actividad que han realizado los miembros de IULV-CA en este distrito durante los últimos años. Donde se ha destacado acciones concretas encaminadas a imbricar la asamblea en su ámbito de actuación política, lo cual ha permitido el aumento en la afiliación que sitúa a la asamblea 82 personas afiliadas. Estos años el trabajo ha estado determinado:
a) Acciones concretas en el Distrito de Carretera de Cádiz. Asambleas Abiertas Informativas de diversos temas, Manifestación de Parados, Asambleas de Parados, Plataforma contra las antenas de telefonía móvil, Asambleas del 15 M en Parque del Oeste, Encierros en el INEM de La Paz, Encuentros con Movimientos Sociales, Junta Municipal de Distrito, Actos Culturales, Acciones Vecinales ante las Obras (Bulevar, Metro, Soterramiento del Tren de Mercancías, Aparcamientos, Chimeneas, Tabacalera, Repsol, Calle Edwar Elgar, PERI Princesa, Acerado, Flex, Málaga Wagen, Polígono Nereo, Polígono Los Guindos, Rehabilitación Virgen de Belén y Dos Hermanas).
b) Movilizaciones Frente a la Crisis. Contra los Recortes, Mareas Ciudadanas, Acampadas del 15 M, Stop Desahucios, Conflictos Laborales, ILP Por el Derecho a una Vivienda Digna, ILP Por la Reforma de la Ley Electoral. Recogidas de firmas Contra la crisis y contra los desahucios.
c) Procesos de Electorales. Europeas (Junio 2009), Municipales (Mayo 2011), Generales (Noviembre 2011) y Andaluzas (Marzo 2012).
d) Huelgas Generales, la Huelga del 29S de 2010, convocada contra el Gobierno del PSOE y el 29M y 14N del 2012 contra las políticas de recortes
e) Asambleas de Convocatoria Social y Mapeo del Distrito. 1ª Octubre 2010, 2ª febrero 2012 y 3ª junio 2012.
f) Organizar el trabajo de IU en el distrito. 28 Asambleas de Distrito, 34 Consejos Políticos del Distrito, Censos, Actas, Cartas, Llamadas Telefónicas, Redes Sociales,…
La asamblea finalizó con una resolución política de apoyo a los trabajadores de ISOFOTON elaborada por miembros de esta asamblea que trabajan en esta empresa malagueña.

https://www.facebook.com/victorsuanez

No hay comentarios: