.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Llamamiento a la militancia del PCA de Málaga a participar en las Marchas por la Dignidad del 22 de marzo. Información

Camaradas os envío la información y los acuerdos que se vieron en la Plataforma Provincial de las Marchas por la Dignidad del 22 de marzo. Por favor, dadle difusión en vuestro ámbito.
El próximo día 14, viernes, a las 16,30 horas, saldrá del Martín Carpena una manifestación que recorrerá las calles de Málaga como inicio simbólico de las marchas. Todos aquell@s camaradas que puedan participar deberían asistir.
Al día siguiente, 15 de marzo, habrá una manifestación en Córdoba que marcará el inicio de la marcha a nivel andaluz, tenéis la información de como ir más abajo. La manifestación partirá de la Plaza de las Tres Culturas y llegará hasta la Plaza de la Corredera.
Finalmente, el 22 de marzo  será la llegada a Madrid, más abajo tenéis información más detallada.
Autobuses desde Málaga
La Plataforma Málaga Marcha por la Dignidad 22M está organizando varias posibilidades de viaje a la que cualquiera puede adherirse a través de este formulario o los teléfonos 679276511, 625711631 ó 669573934. En esta página se irán actualizando todos los datos relativos a estos viajes.
-Opción 1: Ida y vuelta a Madrid el 22 de marzo.
Precio 25 euros.
Salida desde Málaga a las 00.00h del 22 de marzo (madrugada del 21 de marzo al 22 de marzo) y vuelta desde Madrid a las 23.00 h del 22 de marzo.
Sitio de salida: calle Postigo de los Abades, entre la Catedral y el Hotel Málaga Palacio. Llegada a Getafe para iniciar la última etapa andando hasta Atocha para participar en la manifestación convocada a las 17.00 h. El autobús podrá dejar en Madrid a aquellos que no quieran hacer la última etapa a pie. También existe transporte público en Getafe para llegar a Madrid.
-Opción 2: Ida y vuelta a Córdoba el 15 de marzo para participar en la salida simbólica de la columna andaluza.
Precio: 15 euros.
Salida desde Málaga a las 15.00h del día 15 de marzo. Vuelta cuando acaben los actos en Córdoba.
Manifestación en Córdoba el día 15 de marzo desde la Plaza de las Tres Culturas hasta la Plaza de la Corredera a las 18.00h. 
Sitio de salida: calle Postigo de los Abades, entre la Catedral y el Hotel Málaga Palacio (enlace a Google Maps).
-Opción 3: Ida a Córdoba el 15 de marzo, pernoctar allí, viajar al día siguiente a Santa Elena para iniciar la marcha a pie con la columna andaluza, vuelta desde Madrid el 22 de marzo.
Precio: 15 euros.
Los marchistas a pie podrán dormir y cenar en Córdoba el día 15 de marzo en el colegio ocupado Rey Heredia.
Tanto el viaje desde Córdoba hasta Santa Elena está financiado y organizado como vuelta desde Madrid para aquellas personas que hagan la marcha a pie estará financiada y organizada desde la Plataforma Andaluza de las Marchas de la Dignidad 22M.
Puedes encontrar consejos para la marcha a pie aquí.
CÓMO PAGAR EL VIAJE
Se han establecido varios días y formas de pago adicionales decididos en la asamblea del pasado 11 de marzo.
En la sede Centro de Izquierda Unida/Agrupación “Marcelino Camacho” PCA en C/ Cerrojo, nº 44, se podrá pagar el viaje durante los siguientes días de 18.00 h a 20.00 h:
- Miércoles 12 de marzo.
- Jueves 13 de marzo.
- Martes 18 de marzo.
- Miércoles 19 de marzo.
- Jueves 20 de marzo.
Como ya sabéis, hay varios autobuses que se están intentando montar por distintos lugares de la provincia por parte del PCA e IULV-CA en aquellos lugares donde no existen plataformas unitarias. De los que ahora mismo tenemos conocimiento son: Teba, Campillos, Humilladero y Comarca de la Axarquía. En estos lugares se nos pide desde la plataforma que se informe a la coordinación de la misma para que puedan viajar otros compañeros que se han apuntado en el blog de las marchas. Haré llegar a los responsables de las agrupaciones y comarcas el listado de éstos para que se pongan en contacto con ellos y vean la posibilidad de viajar en el mismo autobús.
Si tenéis conocimiento de algún autobús más que estemos trabajando, por favor, informad a la dirección provincial.
Además de los anteriores, tenemos conocimiento de autobuses unitarios en la Costa del Sol, Alameda, zona del Guadalhorce, Serranía de Ronda y Málaga Ciudad. Si queréis información sobre los mismos, poneos en contacto con la sede provincial (952.34.52.45)
Sin más, recibid un saludo revolucionario
Salud y República
--
Efraín Campos

Secretario Político del PCA en Málaga

No hay comentarios: