.

.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Copa de fin de año del PCA de Málaga. “El guateque comunista final 2014”

Camaradas:
Este año 2014 ha sido intenso en respuesta social y política ante las agresiones de un régimen que se muestra cada vez con más claridad: caduco y corrupto. Ha sido un año de respuesta y toma de conciencia de sectores cada vez más amplios de nuestra sociedad.
Las Marchas de la Dignidad, los resultados de las elecciones europeas y la toma de conciencia republicana y por el derecho a decidir manifiestan el grado de indignación y la politización del pueblo.
Vamos trabajando, con éxito, por la apertura de un proceso constituyente que situábamos en un ciclo largo y va a tener en el próximo año nuevas oportunidades y retos.
En un escenario político electoral cambiante y confuso se dibujan expectativas interesantes e incertidumbres que nos van a obligar a redoblar nuestro compromiso en el Partido Comunista de España, en Izquierda Unida y en la construcción de la Unidad Popular.
Nos merecemos felicitarnos, celebrar estas fiestas y recuperar impulso, que nos va a hacer falta. Por ello con más humor y entusiasmo, que no ha sido poco, que otros años os convocamos e invitamos a que extendáis esta invitación a familiares, amigos/as y aliados sociales y políticos a celebrar el fin de año y advenimiento del 2015 en la TRADICIONAL COPA DE FIN DE AÑO DE LXS COMUNISTAS MALAGUEÑXS (El guateque comunista final 2014) el próximo martes 30 de diciembre a partir de las 18:00 horas en la sede de la Agrupación “Marcelino Camacho” (C/ Cerrojo, Málaga).
Salud y hasta pronto, camaradas.
Francisco Reyes Gutiérrez
Secretario Político del Agrupación “Marcelino Camacho” del PCA
José Manuel Luque Gálvez
Secretario Político del Comité Local “Cayetano Bolívar” del PCA de Málaga
Efraín Campos Vidal
Secretario Político del Comité Provincial del PCA de Málaga


PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCIA

No hay comentarios: